1 ago 2012

Respaldos de cama

Para hacer un cambio en el dormitorio, una opción es poner o cambiar el respaldo de la cama, aca les muestro algunas ideas que tenia guardadas hace rato, aun no me decido y no tengo respaldo, aunque sin él  también me gusta, especialmente por que me da la sensación de que la habitación es mas grande. Bueno vean algunas ideas  




en esta opcion es comprar estos autoadesivos, o simplemente se puede dibujar ne la pared

 Este me encanta por la combinacion de colores, y es tan simple, solo colocar una barra a la pared y colgar una tela, pero lo dificil sera encontar una tela tan linda como esta, simula un papel mural.

 
Con esta idea  ademas estamos reciclando, mientras mas avejentada este la madera encuentro que se ve mejor

lo mismo con estas puertas



Aca una opción mas clásica pero muy cómoda, ideal para leer un libro antes de dormir

  Que linda esta cama, genial y simple

  El reciclaje con palet es una de mis cosas favoritas, refleja mucha imaginación, ademas de ser una opción bastante barata, ademas de estar reciclando.



Este es mi favorito, aunque aun no me decido si poner uno en mi cama por que me da la sensación de una cama muy femenina, y eso no creo que le guste mucho a mi pololo, aunque por otro lado al mirarla me da la idea de estar en una nubecita..............
aca hay una opción mas barata y linda la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario